Pentecostés 2015

COMO CONTAR HASTA PENTECOSTÉS

¿En qué día deben La Kehilá mesiánica observar Pentecostés-Shavuot? ¿Por qué es esto tanta controversia entre tantas personas? Las fechas de los otros días kadosh de Elohim no están en disputa–entonces ¿qué es diferente con Pentecostés-Shavuot? ¡Ahora usted puede saber cuál es el día correcto!

Yahshuah edificó la Kehilá de la Besorá- Nuevo Testamento en el día de Pentecostés. Este es uno de los siete Días kadosh de Elohim y El ordena que este sea observado. Mas las personas no están de acuerdo acerca de cuando observar este día. ¿Por qué?

Algunos creen que debe ser mantenido en un domingo. Otros dicen que el Lunes. ¿Cuál está correcto? ¿Cómo puede usted estar seguro? ¿Está usted seguro que usted sabe en que día espera Yahweh que usted observe el día de Pentecostés-Shavuot (la Fiesta de las Primicias)?

¿Por qué Cincuenta?

Cuando se calcula el Día de Pentecostés, muchos han preguntado, “¿Por qué contar solamente cincuenta días?

¿Por qué no contar cuarenta, sesenta o setenta?”

Los Días kadosh-Santos de Yahweh fueron basados alrededor de la cosecha de la primavera, que llega después de las lluvias del invierno en Israel. La gavilla de la ofrenda mecida representaba la temprana cosecha en la primavera, así como Yahshuah representó la primicia de los primeros frutos-el primero de muchos que han de ser resucitados hacia el reino de Yahweh (I Cor. 15: 20-23).

La siega de la primavera terminaba alrededor del tiempo de Pentecostés (la Fiesta de las Semanas o Fiesta de la Siega; Exo. 34:22, 23:16 y Num. 28:26; también conocido como la Fiesta de las Primicias). Pentecostés quiere decir “contar cincuenta.” Cincuenta días representaba el período de esta temprana cosecha. Esto generalmente constituía los primeros frutos del grano y del trigo, que se maduraban poco tiempo después. Esta temprana cosecha era relativamente pequeña, mientras que la cosecha del otoño era siempre mucho más grande.

Las personas llamadas ahora por Yahweh, antes del Regreso de Yahshuah, son pocos en números. Yahweh llamará después a toda la humanidad durante el Milenio y el Juicio del Gran Trono Blanco. La pequeña cosecha de la primavera simboliza la pequeña cosecha de personas.

Muchos se equivocan calculando el Día de Pentecostés porque ellos fracasan en seguir las instrucciones en Levítico 23:14-15. La mayor parte de estas confusiones se derivan de problemas con las traduccionessemánticas y definiciones específicas de palabras. Las instrucciones de Yahweh, dadas en Hebreos, fueron especificas y claras.

Leer Más...

Mi Primer Alef Bet

caratula libro

Mandamientos

mitzvot

Parasha Niños

niños

Parashá Semanal

parasha semanal

Maestro Pedro

maestro pedro

Actividades

actividades info

Calendario Hebreo

calendario

Orden de shabat

orden shabat1

cocina kosher

cocina kosher1

Audio Musica

 

​ 

Shema Israel

shemapq

Anabekoaj

 

Buscar

Galeria de imagenes

Fases de la Luna

CURRENT MOON

 

Usuarios en Línea

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net